Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Instalar Azureus Vuze paso a paso

Ir a la sección de descarga del Azureus Vuze y descargarlo desde nuestros servidores.

Icono Azureus Vuze

Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.

Instalacion Azureus Vuze Bienvenida Lo primero de todo nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar los demás programas. Simplemente hay que pulsar en Next >.

Instalacion Azureus Vuze Licencia Aquí nos muestra la licencia del Azureus Vuze que se debe de aceptar seleccionando la opción I accept the agreement si se quiere continuar con la instalación. Para ello simplemente hay que pulsar en el botón Next >.

Instalacion Azureus Vuze Directorio Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el Azureus Vuze modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Examinar…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Next >.

Instalacion Azureus Vuze Asociacion Ficheros Si se marca la opción Azureus Download (*.torrent) se abriran por defecto con Azureus Vuze los archivos .torrent, si no la marcamos se abrira por defecto con el mismo programa que se abría anteriormente. Para continuar simplemente pulsamos en el botón Next >.

Instalacion Azureus Vuze Instalando En pocos segundos se instala.

Instalacion Azureus Vuze Completada Si se pulsa en el botón Finish la instalación se habrá finalizado.

Error Azureus Vuze JRE Si se produce el error No Java JVM could be found on your system cuando intente en ejecutar el Azureus Vuze por primera vez. Tendra que instalar el JRE (Java Runtime Environment) para poder ejecutar el Azureus Vuze.

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014)