Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Instalar el uTorrent paso a paso

Ir a la sección de descarga del uTorrent y descargar el instalador desde nuestros servidores.

Icono uTorrent

Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.

Instalacion uTorrent Lenguaje Lo primero que nos pregunta es en que idioma se quiere realizar la instalación, en este caso escogeremos en Español y pulsamos el botón OK.

Instalacion uTorrent Bienvenida Aquí simplemente nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar los demas programas para no tener que reiniciar el ordenador una vez acabada la instalación. Simplemente hay que pulsar en Siguiente >.

Instalacion uTorrent directorio Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el uTorrent modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Examinar…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Siguiente >.

Instalacion uTorrent menu inicio Aquí se puede escoger el nombre de la carpeta que aparecerá en el Menú Inicio de Windows, recordar que se pueden usar rutas del tipo P2P\uTorrent. Si no se desean crear los accesos directos en el Menú Inicio de las principales funciones del uTorrent hay que marcar la opción No crear accesos directos. Una vez escogida la ruta de instalación de los accesos directos se debe de pulsar el botón Instalar.

Instalacion uTorrent Instalando En pocos segundos se instala.

Instalacion uTorrent Completada En cuanto pulse en el botón Terminar la instalación se habrá completado y si deja marcada la opción Ejecutar uTorrent el programa uTorrent se iniciará automáticamente.

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014)