Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Instalar el BitTorrent Oficial (BitTorrent Mainline) paso a paso

Ir a la sección de descarga del BitTorrent Oficial y descargarlo desde nuestros servidores.

Icono BitTorrent Oficial

Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.

Instalacion BitTorrent Oficial Bienvenida Aquí simplemente nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar los demas programas para no tener que reiniciar el ordenador una vez acabada la instalación. Simplemente hay que pulsar en Next >.

Instalacion BitTorrent oficial aviso En esta pantalla nos advierte que muchas webs estan haciendo fraude y que si el cliente BitTorrent no lo has descargado de la web oficial puede contener algún tipo de código malicioso. Si lo has descargado desde la web oficial o desde www.ayudabittorrent.com simplemente pulsar en Next > de lo contrario se aconseja volver a bajarlo.

Instalacion BitTorrent Oficial Licencia Aquí se debe de aceptar la licencia si se quiere continuar con la instalación. Para ello simplemente hay que pulsar en el botón I Agree.

Instalacion BitTorrent Oficial Directorio Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el BitTorrent Oficial modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Browse…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Next >.

Instalacion BitTorrent Oficial Menu Inicio Aquí se puede escoger el nombre de la carpeta que aparecerá en el Menú Inicio de Windows, recordar que se pueden usar rutas del tipo P2P\BitTorrent. Una vez escogida la ruta de instalación de los accesos directos se debe de pulsar el botón Install.

Instalacion BitTorrent oficial instalando En pocos segundos se instala.

Instalacion BitTorrent oficial completada Run BitTorrent 6.0: Si esta marcada el BitTorrent se ejecutara automáticamente en cuanto pulse en Finish.

En cuanto pulse en el botón Finish la instalación se habrá completado.

Al instalar el BitTorrent Oficial también se instala el BitTorrent DNA un programa que no es necesario tenerlo instalado para que el BitTorrent funcione correctamente y nos consume recursos aunque no estemos usando el BitTorrent. Por ese motivo muchos usuarios prefieren desinstalar el BitTorrent DNA.

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2017)