Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Instalar BitComet paso a paso

Ir a la sección de descarga del BitComet y descargarlo desde nuestros servidores.

Icono BitComet

Una vez descargado se debe hacer doble click en el icono para iniciar la instalación.

Instalacion BitComet Language Lo primero que nos pregunta es en que idioma se quiere realizar la instalación, en este caso escogeremos en Español y pulsamos el botón OK.

Instalacion BitComet Bienvenido En la siguiente pantalla nos da la bienvenida y simplemente hay que pulsar en el botón Siguiente

Instalacion BitComet Licencia Aquí se debe de aceptar la licencia si se quiere continuar con la instalación. Para ello simplemente hay que pulsar en el botón Acepto

Instalacion BitComet Componentes Aquí seleccionaremos que componentes se desean instalar:

Start Menu Shortcuts: Si esta marcada creará un apartado del BitComet en el Menú Inicio con accesos directos a las principales utilidades del BitComet.

Desktop Shortcut: Si esta marcada creará un acceso directo al programa BitComet en el Escritorio de Windows.

.torrent File Association: Si esta marcada asocia los archivos .torrent al programa BitComet y de esta manera simplemente abriendo el .torrent pasará automáticamente a descargarse con el BitComet.

Una vez escogidos que componentes instalar hay que pulsar el botón Siguiente:

Instalacion BitComet Directorio Aquí se puede escoger la ruta donde se instalará el BitComet modificando manualmente la ruta de instalación o pulsando en el botón Examinar…, una vez escogida la ruta de instalación se debe de pulsar en el botón Instalar.

Instalacion BitComet Instalando En pocos segundos se instala.

Instalacion BitComet Completado Enhorabuena, la instalación ha sido completada. Si deja marcada la opción Ejecutar Bitcomet el BitComet se ejecutara en cuanto pulse en Terminar y si deja marcada la opción Ver Léame se abrira un texto en inglés con las principales características del BitComet.

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2017)